Ante todo mostrar las inconsistencias y los errores lógicos que se esconden bajo propoposiciones, que pretenden ser verdaderas sólo porque son claras “prima facie”

First of all show the inconsistencies and logical errors that are hiding under propopositions, who claim to be true only because they are clear "prima facie"

miércoles, 8 de mayo de 2013

Rubalcaba y el aborto

Realmente me parece increible el estadio de degeneración a que se esta llegando, poniendo intereses electoralistas por encima de la dignidad del ser humano. Quiza al Señor Rub-Al-Kaba , le guste chuparse el dedo cuando se erige en taliban de los mal llamados derechos de la mujer, pero no todos nos chupamos el dedo.
La realidad en este caso supera a la ficcion creada por los Steven Spielberg de la perpetuacion en el poder por propios intereses. "El problema moral del aborto es de naturaleza prerreligiosa porque en el momemnto de la concepcion se establece el codigo genetico de la persona. Ya existe un ser humano[...]no dejar que se siga avanzando en el desarrollo de un ser que ya tiene el todo codigo genetico de un ser humano no es etico. El derecho a la vida es el primero de los derechos humanos. Abortar es matar a quien no puede defenderse" (S.S. Francisco, Papa de la tan denostada Iglesia Catolica).

 Como se dice hoy en dia ¿Captas?

No hay comentarios: