Ante todo mostrar las inconsistencias y los errores lógicos que se esconden bajo propoposiciones, que pretenden ser verdaderas sólo porque son claras “prima facie”

First of all show the inconsistencies and logical errors that are hiding under propopositions, who claim to be true only because they are clear "prima facie"

viernes, 3 de mayo de 2013

Aborto,ataque a la familia...triste actualidad

Entiendo que no estés preparado para tenerme, pero podrías darme en adopción, ¡DÉJAME VIVIR!
Una de las ventajas de tener una bitacora , es que puedes hablar sobre cualquier tema que ha saltado a las noticias sin problemas te tiempo, escribiendo despues de reflexionar,indagar y deducir que circunstancias rodean a la noticia. 

En esta ocasion quiero comentar una noticia relacionada con un mal endemico y autodestructor generado por un virus que esta identificado:

El mal es el aborto y la destruccion de la familia, el virus que lo provoca es el hombre. La noticia tiene que ver con la actual constitucion de Hungria, aprobada el pasado año.
En su preámbulo, la Constitución se encomienda a Dios, al orgullo patrio, a la cristiandad y la familia tradicional. Diversos grupos de derechos civiles critican que la Ley Fundamental no es neutral ni integradora y refleja un excesivo peso de los valores cristianos y nacionalistas. La Constitución estipula que la vida del feto debe ser protegida desde la concepción. 

El Articulo II manifiesta textualmente:

Human dignity shall be inviolable. Every human being shall have the right to life and human dignity; embryonic and foetal life shall be subject to protection from the moment of conception.

Tras la promulgacion de la constitucion, comenzaron las criticas,laicistas y homosexuales se enfurecieron sobre manera.Del mismo modo, los diputados mas a la izquierda de la UE hablan de restriccion de libertades por el veto al aborto y al matrimonio entre homosexuales. Realmente , a veces pienso que estamos locos o no tenemos memoria.

Nada es nuevo y todo se viene orquestando por aquellos que pretenden cosificar al ser humano, para dominarlo, hacerlo instrumento de sus intereses y objeto y sujeto de consumo.


La meta es lograr un nuevo orden social basado en “su dogma” plasmado en una tríada intocable: 
1) Nuevos derechos humanos (entre ellos los llamados "reproductivos": anticoncepción y aborto).
3) Conservación del medio ambiente para las generaciones futuras (¿reservar parte del mundo para que lo exploten los países ricos?).

No quiero ni debo extenderme, os he dejado unas sugerencias para invitaros a la reflexion personal, ahora os toca a cada uno profundizar y buscar argumentos a favor o en contra , para ello os dejo tambien con el testimonio de una mujer que se vio empujada a abortar por presiones de su entrono.

"La decisión de abortar la tomaron más los de fuera que yo misma, porque lo último que se te ocurre al principio es el aborto. Para la mujer la criatura es un hijo con un corazón que late, pero para el padre y las personas del entorno es un problema.

 Te dicen que el aborto es como quitarse un grano pero cuando sales del quirófano te das cuenta de que es alguien que te han arrancado de dentro.

 Es como si te quedara dentro el alma que no ha salido y se hace una bola que crece cada vez más. Después del aborto te das cuenta de que los que te han empujado te dejan en la estacada, y entonces todo el peso cae sobre ti; pero entonces ya estás sola. Con tanta presión y el hijo en las entrañas no eres libre, te obcecas y por cobardía te pones en manos de los que luego te darán la espalda.

 Porque las enfermeras y médicos que se dedican al aborto saben muy claro lo que están haciendo. Una de las cosas que se ocultan es el grado tan alto de mujeres que se suicidan después de un aborto: supongo que son las que no encuentran el perdón y la misericordia de Dios. 

Pero cuando yo me encontré en esa situación pedí ayuda a la Virgen, y me costó mucho trabajo acercarme al confesonario para decirle al sacerdote: Padre, yo he abortado. El que cree en Dios sabe que siempre lo tiene ahí y que es perdonado"

No hay comentarios: