Ante todo mostrar las inconsistencias y los errores lógicos que se esconden bajo propoposiciones, que pretenden ser verdaderas sólo porque son claras “prima facie”

First of all show the inconsistencies and logical errors that are hiding under propopositions, who claim to be true only because they are clear "prima facie"

sábado, 27 de abril de 2013

Destruccion de la FAMILIA ¿Qui Prodest?


La noticia "Cuatro activistas semidesnudas arrojan agua bendita al arzobispo de Bruselas". Las imagenes muestra a unas mujeres indignadas por lo que ellas consideran que es homofobia. La realidad es bien distinta, realmente ellas son las victimas. Esas mujeres son realmente las victimas, realmente estan manipuladas, son tan solo unas marionetas, pertenecen al movimiento "femen" - a proposito lo escribo en minusculas- el movimiento "femen" nacio en Ucrania obtuvo fama internacional por sus protestas de pechos desnudos contra el turismo sexual, instituciones religiosas, agencias de matrimonio internacionales, sexismo, etc.Si alguien esta interesado en ver una plataforma repleta de senos femeninos, no tiene nada mas que visitar sus paginas en distintos idiomas, pero no es la intencion de este post el hacerles propaganda gratuita, para eso existe ADSENSE. ¿Por que ? digo que realmente son marionetas, la explicacion es esta, debido a su juventud , estoy convencido que la gran mayoria no saben que lo que subyace detras de ese movimiento y de otros muchos, es la vieja lucha de la izquierda radical por destruir la FAMILIA, esta institucion con la solidez que le da el ser instituida por el mismo Dios, constituye un bastion que frena las aspiraciones de aquellos que siempre han pretendido dominar relegando al hombre a un mero recurso para conseguir sus fines.
La ya fallecida feminista radical Shulamith Firestone , en su libro "La Dialectica del Sexo" aplicaba la ideología marxista clásica a las relaciones entre los géneros. Esta ideología proponía entonces la eliminación de la propiedad privada (para debilitar la base económica de la familia encabezada por el padre), la legalización del divorcio, la aceptación de los hijos ilegítimos, la integración de toda mujer en la fuerza laboral, el establecimiento de guarderías infantiles gratis las 24 horas del día y la eliminación de la religión, para así destruir la familia y eliminar las clases y demás fuerzas ".
Otros beneficiados de la destruccion de la FAMILIA, es el llamado  "lobby gay" que patrocina entre otros, el uso del sexo como objeto de consumo, esta lobby controla la gran mayoria de los mass-media en USA y cada vez mas en el mundo occidental. Su pensamiento se puede ver reflejado en publicaciones como el libro de Sheila Jeffreys titulado "La Herejia lesbiana".
Por otro lado en este interes por destruir la FAMILIA, está la masoneria poderoso nucleo  en el seno del laicismo moderno y contemporáneo, y comparte con el laicismo moderno la gran preocupación de construir un mundo como si Dios no existiese. Ya en los años setenta ,Jerôme Lejeune venía denunciando el complot de las Logias contra las raíces cristianas de la civilización occidental: “Se trata realmente de un complot. Es claro que los “ hijos de la Vida “ están conspirados contra los hijos de los hombres. Los adversarios de la vida saben que si quieren destruir la civilización cristiana hay que destruir, en primer lugar, la familia, hay que destruir lo que tiene de más débil, el niño.”
No estoy en posesion de la verdad, pero si la busco sin cesar y con esta breve reseña, os invito a que no os conformeis con la mera noticia , siempre hay algo mas ¿Qui prodest?

No hay comentarios: