Ante todo mostrar las inconsistencias y los errores lógicos que se esconden bajo propoposiciones, que pretenden ser verdaderas sólo porque son claras “prima facie”

First of all show the inconsistencies and logical errors that are hiding under propopositions, who claim to be true only because they are clear "prima facie"

martes, 28 de mayo de 2013

Ideologia de Genero: no es una falacia es una triste realidad


Desde el comienzo cuando Dios dijo: “Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza. Creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla” Génesis 1:26-28.

No hace mucho, publique un post en el blog "Pensamientos Indiscretos" en el que Amparo Medina , pronunciaba una conferencia acerca de la "Ideologia deGenero" hace unos dias encontraba este comentario anonimo en el post a que hago referencia :

"De donde sacó que existe una ideología de género? con ese acervo de conocimientos, si se le pueden llamar asi, se atreve a hablar de cosas de las que no sabe? que insolencia y que tristeza que alguien le de tribuna"

Porsupuesto que  no me molestan los comentarios, los blogs que mantengo, estan abiertos a cualquier opinion, defiendo el derecho a discrepar, pero lo que me preocupa sobre manera, es que se pueda pensar que la llamada "Ideologia de Genero" es una falacia, tampoco quiero tachar de mendaz a ese anonimo visitante, pero si que me veo en la obligacion, en aras de la verdad, de hacer uso del derecho de replica.

En 1995 se realizó la Conferencia Mundial de la ONU sobre la Mujer en Pekín. Este foro fue aprovechado para lanzar una gran campaña de difusión del término "género". Muchos de los participantes de la cumbre ignoraban el sentido exacto de la palabra y pidieron una definición a sus propulsores. Y fue así como la directiva de la Conferencia dio la siguiente definición: 

"El género se refiere a las relaciones entre mujeres y hombres basadas en roles definidos socialmente que se asignan a uno u otro sexo". Una nube de confusión se creó entre los delegados, principalmente entre los provenientes de países católicos. Estos pidieron una explicación más amplia y esta fue la respuesta: "El sentido del término género ha evolucionado, diferenciándose de la palabra sexo para expresar la realidad de que la situación y los roles de la mujer y del hombre son construcciones sujetas a cambio.

La nueva ideología rompe lanzas por mantener la naturaleza intacta, bosques, mares y montañas, pero desconoce las naturales diferencias entre hombre y mujer, tratando de imponer unos nuevos derechos, basados en la teoría del género y la libre opción sexual .
A esto colabora el proceso de estos últimos años de gradual desestructuración cultural y humana de la institución matrimonial: se separa la identidad de sexo y género: Ser hombre o mujer no estaría determinado fundamentalmente por el sexo, sino por la cultura, y la libre ele cción personal. Con ello se atacan las mismas bases de la familia y de las relaciones inter-personales. "Si la cuestión del género es cultural y no se identifica el hombre con su sexo para proyectarse como masculino o femenino” ¿Por qué una madre no puede hacer de padre y un padre de madre? se esta pervirtiendo el lenguaje de tal manera que ya se empelean terminos en articulos cientificos como 'progenitor del género opuesto'.

Tal magnitud esta alcanzando el problema, que nuestro Papa Emerito "Benedicto XVI" que podria ser recordado como "El Prudente", con suavidad pero con contundecia, afirmó que "esta ideologia destroza la familia, rompe todo lazo del hombre con Dios a través de su propia naturaleza, sitúa al hombre por encima de Dios, y entonces Dios ya no es necesario para nada, sino que hemos de prescindir de Él, porque Dios es un obstáculo para la libertad del hombre".

La ideologia de Genero va escalando posiciones poco a poco como un sagaz felino que maniobra con sigilo para apresar y destrozar a su presa, La Familia, tal y como Dios la concibio.


2 comentarios:

drkantu dijo...

MUY BUEN DISENIO FELICIDADES, BUEN ARTICULO.

Dimas dijo...

Gracias querido amigo

Saludos desde Zaragoza