Ante todo mostrar las inconsistencias y los errores lógicos que se esconden bajo propoposiciones, que pretenden ser verdaderas sólo porque son claras “prima facie”

First of all show the inconsistencies and logical errors that are hiding under propopositions, who claim to be true only because they are clear "prima facie"

lunes, 2 de julio de 2018

Pedro Sánchez, eutanasia y asignatura de religión



LAS NOTICIAS:

El Gobierno de Sánchez quitará valor académico a la asignatura de Religión: 

La asignatura de Religión no tendrá valor académico, no contará para la media ni dispondrá de una alternativa. Esa es, al menos, la intención del nuevo Gobierno de Pedro Sánchez, que pretende, además, sacarla adelante mediante una nueva ley educativa que entraría en vigor durante el curso 2019-2020, según señala la ministra de Educación y FP, Isabel Celaá, en El País. 

Pedro Sánchez, pretende una eutanasia sin objeción de conciencia médica:

La ambición y la insensatez –dos condiciones que suelen ir muy unidas- del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, le ha llevando a promover, no ya la legalización de la eutanasia, sino, además, a aceptar incluso los planteamientos más radicales del suicidio asistido.

EL COMENTARIO:

La izquierda navega por el proceloso mar del materialismo , juegan a ser dioses y, no son eternos, propugnan ideas que , si fueran validas, durarian una eternidad pero no pasan de la correspondiente legislatura. Se aburguesa, cosa que jamas haría un autentico izquierdista y sin embargo, retornan una y otra vez con las ideas de la izquierda más arcaica, de nuevo, vuelven sus lanzas contra la asignatura de  religión, no se dan cuenta de que siempre hay religión. Cuando Dios se borra, hay dioses. Cuando mueren dioses, aparecen nuevos dioses y , a veces, mucho mas  perversos .

Respecto a la eutanasia y la objección de conciencia, como bien consideraron en su día los Obispos aragoneses, es preocupante la tendencia de considerar al profesional sanitario” como “un mero dispensador instrumental de los servicios ofrecidos por los usuarios y, por tanto, como un sujeto moralmente neutro. Han abogado por la libertad de conciencia como un derecho humano fundamental. “La objeción de conciencia no sólo es un derecho sino un deber”.

"Cuando se juega con la vida, entra en funcionamiento la ley del plano inclinado ¿donde pondremos el limite? "Una vez que se admite la legitimidad de la muerte infligida por compasión a un adulto consciente que lo solicite de forma explícita, repetida y documentada, se da un nuevo paso alargando la aplicación también a los jóvenes, a los adolescentes con el consentimiento de los padres o de los tutores, y, por último, a los niños, incluidos los recién nacidos, obviamente sin su consentimiento. Es fácil prever, asimismo, que el deslizamiento por el plano inclinado de la eutanasia proseguirá  hasta incluir a los pacientes adultos considerados incapaces de solicitar el consentimiento, como por ejemplo los enfermos mentales o los individuos en coma persistente o en estado vegetativo".(Reflexiones de Mons.ElioSgreccia).

Los ciudadanos solo esperamos de nuestros gobernantes un poco de sentido común ¿es tan dificil?

No hay comentarios: