Ante todo mostrar las inconsistencias y los errores lógicos que se esconden bajo propoposiciones, que pretenden ser verdaderas sólo porque son claras “prima facie”

First of all show the inconsistencies and logical errors that are hiding under propopositions, who claim to be true only because they are clear "prima facie"

miércoles, 4 de julio de 2018

Barry White: 15 años sin el genio del soul




Quien bien me conoce, sabe de mi aficion por la musica, no soy esclavo de ningun genero en concreto, porque donde hay armonia, belleza, allí vuela mi espiritu. Hoy os hablare de Barry White,nacido como Barrence Eugene Carter en Galvestone (Texas) un punto mas para apreciar su arte  ya que la ciudad debe el nombre a su fundador, Bernardo de Galvez, un madrileño que fu Virrey de Luisiana.
Durante su carrera editó 26 álbumes y llegó dos veces al en su país, con las canciones que lo hicieron mundialmente famoso: "Can't Get Enough of Your Love, Babe","You're the First, the Last,my Everything","Let`s the music play" etc.

Sobre su voz tan caracteristica y profunda comentaba en 1990 a una revista que  apareció de repente cuando tenía catorce años: "Nos asustó a mí y a mi madre cuando hablé esa mañana; fue completamente inesperado; mi pecho tembló, quiero decir vibró; mi madre sólo me miraba, estaba asombrada. Lo próximo que supe fue cuando su cara de asombro se transformó en una gran sonrisa; las lágrimas le corrían por la cara y me dijo: ‘Mi hijo es un hombre".

Disfrutad de su musica, no perdais la capacidad de asombro ni de enamoraros cada dia de vuestra pareja , eso si con el gran Barry de fondo.

No hay comentarios: