Ante todo mostrar las inconsistencias y los errores lógicos que se esconden bajo propoposiciones, que pretenden ser verdaderas sólo porque son claras “prima facie”

First of all show the inconsistencies and logical errors that are hiding under propopositions, who claim to be true only because they are clear "prima facie"

viernes, 6 de julio de 2018

¿De negro en el Txupinazo? NO ¡Blanco y Rojo!


LA NOTICIA:
Difunden una propuesta para vestir de negro durante 'el chupinazo' de los Sanfermines
Alerta Feminista ha lanzado a través de Facebook una propuesta para que el próximo 6 de julio durante el chupinazo de los Sanfermines de 2018 todas las mujeres vistan una camiseta negra en repulsa de la Manada, nombre con el que se conoce a los cinco jóvenes que fueron condenados por un delito de abuso sexual en las fiestas de San Fermín de 2016.


EL COMENTARIO

Bajo el hashtag #AlertaFeminista, se ha difundido en dias pasados, una invitación para que,las mujeres vistan camiseta negra y pañuelo negro, durante las fiestas en honor a San Fermín, en protesta por la libertad bajo fianza de los miembros de la "Manada"

Esta alerta , la genera un grupo de feministas radicales que publican en las redes sociales como "Alerta Feminista" . No se definen asi mismas como "colectivo, sino como una serie de mujeres, activistas feministas, que teníamos ya hace tiempo la inquietud de trabajar en torno a la construcción de la radicalidad democrática desde los feminismos". 

Este grupo radical, ha generado un manifiesto que nadie firma y al que no pongo link alguno porque no es mi intención promocionar su enconado feminismo. De lo que aquí se trata es de utilizar una de las capacidades mas grandes que posee el ser humano y, que es a su vez, de las menos empleadas, la capacidad de razonar.

Para empezar me preguntaría:

1º¿quienes son #AlertaFeminista? y sería capaz de responderme que no son nadie, en absoluto significativo. Que son un grupo de mujeres cuyas ideas radicales, no podrian influir en absoluto a nadie con una mínima capacidad intelectual, que porsupuesto, se hayan leido sus manifiestos que nadie firma.

2º ¿Son de Navarra? la respuesta es un NO rotundo.

3º ¿Conocen la cultura y tradición Navarra y pamplonica? soy capaz de responder con un NO rotundo.

4º ¿Que quiere el pueblo de Navarra? la respuesta la han dado ellos mismos "Blanco y rojo, son nuestras fiestas"

Por favor sed inteligentes y utilizad la capacidad de razonar, que nadie inunde vuestras almas de ideas obscuras.

Leedlo, todo, no os dejeis influir por las redes sociales, y mucho menos, por este humilde servidor. 

El proximo año habrá elecciones, y yo os aconsejo que, no os dejeis llevar por nadie, sed vosotros mismos y tomad una decisión, fruto de una profunda reflexión. Decide tú, no te dejes llevar.

No hay comentarios: