Ante todo mostrar las inconsistencias y los errores lógicos que se esconden bajo propoposiciones, que pretenden ser verdaderas sólo porque son claras “prima facie”

First of all show the inconsistencies and logical errors that are hiding under propopositions, who claim to be true only because they are clear "prima facie"

domingo, 23 de febrero de 2014

ETA se desprende de armas tan obsoletas como la propia organización



El Comentario: Ram Manikkalingam,  Ronnie Kasrils y Chris Maccabe., pertenecen a la llamada Comision Internacional para el Alto el fuefo de ETA (CIV). Me hace gracia el termino Comisión Internacional de Verificación, es la forma de dar apariencia de verdad a lo que ha sido, es y será una gran mentira. En la Comunidad Autonoma del País Vasco, no existe ningún conflicto armado, existieron y existen-mientras no pidan perdon, entreguen las armas y asuman sus responsabilidades penales- una banda de asesinos que no quisieron seguir el camino democratico despues de la instauración esta (la democracia) en España.

En octubre de 1982 ,la conocida como ETA politico militar, abandono la lucha armada y esta fue su declaración: 


“Pensamos que la violencia armada era necesaria en un momento determinado, pero hoy estamos convencidos de que son los valores y la lucha democrática los que en un avance de conciencia y organización del pueblo pueden dar soluciones verdaderas a los problemas de Euskadi. El proyecto de resolución sobre medidas de gracia presentado por EE y PNV en el Parlamento de Euskadi hace que en estos momentos presentemos nuestra disolución oficial. Queremos que la decisión organizativa tomada por nosotros y el haber conseguido una salida honrosa al tema de los presos y exiliados sea tomada en cuenta por el resto de organizaciones armadas. La lucha armada y ETA ya han cumplido su papel“.
Mientras unos se disolvian, los otros, los partidarios del asesinato y la extorsión, siguieron llevando una vida como cualquier camorra italiana, vivendo en el sur de Francia, aprovechandose de las ventajas que le aportaban las diferencias politicas entre España y Francia , con sueldos frutos de la extorsión y el secuestro ( Eliot Ness no lo hubiese hecho mejor) .
Pues estos individuos, se inventaron un proceso de paz , su trama saco a flote la figura de una Comision Internacional de Verificacion ¡ menuda patraña! .
Hasta donde me alcanza la memoria, cuando se crea una comisión internacional de verificación ha sido para , entre otras cuestiones, ha sido para alcanzar un cese de hostilidades y llegar a impulsar procesos democarticos, valgan de ejemplo las conversaciones de "Esquipulas" mediante las que se pretendia llevar la paz a Centro America.
Ahora aparecen los salvadores de la CIV ¿quien los ha nombrado? ¿quien paga sus emolumentos, sus desplazamientos? ¿que contrapartida pretenden de quienes han sido victimas?.
El Señor Ram Manikkalingam, se ha sentido coaccionado por haber sido citado a la Audiencia Nacional, y defiende la profesionalidad de la CIV, ahora se ira con el Señor Urkullu quien si entiende  y talvez financia con dinero del erario publico a tan nobles y desinteresados actores. 
En cuanto a mi, pido benevolencia por mi atrevimiento al escribir estas cosas a las que me impulsa mi falta de conocimiento, tan solo soy un espectador que no entiende nada , solo puede afirmar una cosa, detras de ETA hay mucho dolor .

No hay comentarios: