Un Comentario: La cincomarzada conmemora el fallido ataque carlista a Zaragoza que tuvo lugar el 5 de marzo de 1838 .Cada 5 de marzo, se celebra esta
fiesta, tradicionalmente en el conocido Parque del "Tío Jorge" donde cada participante aporta su propia comida
y se ameniza con música y juegos.
Pero lo que había de ser una fiesta popular , es manipulada por los que buscan medrar en el mundo del asociacionismo, plataforma natural desde donde acceder al mundo político. Justa es la reivindicación para conseguir mejoras vecinales y justo es que se aprovechen estos festejos de raigambre popular, donde las asociaciones de barrio desempeñanun papel fundamental, para dichas reivindicaciones ,pero yo me pregunto ¿ a santo de que se aprovecha esta festividad para reivindicar aborto libre y gratuito? y mezclarlo con los derechos cívicos. Conozco, desde que tengo capacidad de discernimiento, un derecho, que se constituye en si mismo como el principal de los derechos ¡El Derecho a la Vida!
La Declaración de Derechos Humanos, en su artículo tercero dice textualmente:
"Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de
su persona".
No condeno a nadie, solo reivindico el derecho a la vida, el que yo tuve y el que han tenido todos y cada uno de los que , por no interrumpirse el desarrollo entre la fase del cígoto y el parto, pueden ahora, libremente , gritar que los "otros" no nazcan y además propongo un grito de guerra en defensa del no nacido:
¡¡¡YO TAMBIEN FUÍ CIGOTO!!!
1 comentario:
Muy buen grito de guerra.
El cigoto es alguien no algo.
Publicar un comentario