Ante todo mostrar las inconsistencias y los errores lógicos que se esconden bajo propoposiciones, que pretenden ser verdaderas sólo porque son claras “prima facie”

First of all show the inconsistencies and logical errors that are hiding under propopositions, who claim to be true only because they are clear "prima facie"

jueves, 7 de enero de 2016

Panorama político catalán, una breve reflexión.



LA NOTICIA: Sectores del independentismo proponen a Mas que se aparte

Las reuniones y movimientos políticos se suceden este jueves en el Parlamento catalán en un intento de las organizaciones independentistas para evitar unas nuevas elecciones en Cataluña. Artur Mas se ha reunido esta mañana por espacio de dos horas con los diputados de su grupo, Junts pel Sí, en un encuentro que solo ha servido para evidenciar las posiciones enrocadas.


EL COMENTARIO:

Hoy jueves ha sido un día ajetreado para los próceres del  independentismo catalán, intentan recursos para evitar unas nuevas elecciones, enrocados en sus posturas , son incapaces de ver que el tormentoso mar en que han convertido el panorama político de Cataluña es consecuencia de su incapacidad para ver que las leyes no deben considerarse un obstáculo que hay que atropellar, saltar o esquivar. Que deben respetarse como condición del funcionamiento de la sociedad. Deben respetarse como condición de la libertad, pues fuera del régimen de la ley no queda más alternativa que la tiranía.

No hay comentarios: