Ante todo mostrar las inconsistencias y los errores lógicos que se esconden bajo propoposiciones, que pretenden ser verdaderas sólo porque son claras “prima facie”

First of all show the inconsistencies and logical errors that are hiding under propopositions, who claim to be true only because they are clear "prima facie"

jueves, 13 de febrero de 2014

Carmen Montón o Tchaikovsky ¡Menudo dilema!




El Comentario: En boca de su portavoz de ¿igualdad? la diputada Carmen Montón, el PSOE hace comparaciones entre Gallardon y Ceaucescu: No tiene desperdicio, su intervención, muy locuaz, con los titubeos de quien no ha asimilado el guión que le han escrito, menciones al creacionismo y al evolucionismo y como no el adorno científico que todo lo matiza.
No voy a perder ni un minuto en rebatir la sarta de afirmaciones-que no verdades- conque atropelladamente ha pretendido dar razón de una sin razón como es el aborto. solo mencionare a un científico, que por supuesto no estará en su lista de sabios  y ha sido y será siempre un referente en la comunidad cientifica, Gerome Lejeune y ahora con vuestro permiso voy a escuchar a Tchaikovsky , dilema resuelto , prefiero la belleza a la mediocridad.

1 comentario:

drkantu dijo...

Buena solucion tchaivscoski