Ante todo mostrar las inconsistencias y los errores lógicos que se esconden bajo propoposiciones, que pretenden ser verdaderas sólo porque son claras “prima facie”

First of all show the inconsistencies and logical errors that are hiding under propopositions, who claim to be true only because they are clear "prima facie"

miércoles, 28 de agosto de 2013

Gas en Siria, intolerable. Aborto en el mundo...es otra cuestión.



La noticia: Tras un año de reticencias, el presidente Barack Obama se prepara para ordenar un ataque relámpago contra arsenales y búnkeres sirios.

El comentario: Obama ha reaccionado, no se puede permitir a Siria traspasar la barrera del uso de gases químicos. En lo mismos términos se expresa Francoise Hollande y David Camerón , y yo, necio entre los necios, me pregunto, si 1200 inocentes muertos a causa del gas es una cifra intolerable ¿porque no se manifiestan igualmente para acabar con las terribles cifras de abortos en el mundo? da igual el medio o la organización que muestre la estadística, son millones anualmente , no importa si son 19 o 42 millones, tiemblo con cualquiera de ellas.
El Presidente Obama , el mismo que se escandaliza por el empleo de gas en Siria, defiende sin ambages el aborto, de hecho le cabe el honor de ser el primer presidente que ha participado en una conferencia del Planed Parenhood Federation, donde dejo bien claro "Se debe permitir a las mujeres tomar sus propias decisiones sobre su salud. Es un principio simple", comentó el presidente entre aplausos.
¿Quiero la guerra? ¡NO! es mi rotunda respuesta, pero con lo que no puedo es con la hipocresía, actores con cientos de mascaras que cambian en función de los intereses propios ¿Acaso no es la vida un derecho inalienable de la persona? no se puede despojar a nadie de ese derecho, como no se puede despojar a ningun hombre de la naturaleza humana ni ningun hombre puede renunciar a ella. No quiero extenderme mas con estos temas tan dolorosos como son las victimas que causa la guerra y el aborto, pero si que quisiera cerrar esta reflexión con lo que se expresa con claridad meridiana en la declaración de independecia de los Estados Unidos de America en 1776:

"Los hombres son dotados por su Creador de ciertos derechos inalienables entre los que están la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad"

No hay comentarios: